Actualidad

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a las personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas REACTIVA'T TEULADA MORAIRA COVID-1901 julio 2020



Hoy se ha publicado en el BOP de Alicante la convocatoria de las ayudas a las personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas para hacer frente a los efectos originados por el coronavirus "REACTIVA'T TEULADA MORAIRA COVID-19" cofinanciadas por la Diputación de Alicante. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir del día siguiente a la publicación. Es decir, del 2 al 22 de julio de 2020.

La finalidad de estas ayudas es proteger el interés general, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar esta situación extraordinaria provocada por el COVID-19 con el objetivo de evitar que se originen consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio y velar porque una vez finalizada la crisis sanitaria se produzca lo antes posible una reactivación de la economía.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con la Técnico ADL/AFIC Creama Teulada Moraira en el teléfono 96 649 16 09 o en el correo adl@teuladamoraira.org.

Bases reguladoras:

http://www.teuladamoraira.com.es/ayttm/web_php/index.php?contenido=subapartados_woden&id_boto=4371