Actualidad

Hoy entra en vigor la segunda fase del plan de contingencia de las playas en Teulada Moraira01 julio 2020



A partir de hoy 1 de julio hasta el 31 de agosto se aplicará el plan de contingencia de playas en Teulada Moraira ideado para la temporada alta que incluye:

  • Un plan de movilidad para los accesos a cada una de las playas para lo cual se ha procedido a pintar carriles y señalización de accesos.

  • Normas de uso de la playa y medidas sanitarias adoptadas para la prevención ante el COVID. Para ello, se instalará la cartelería informativa correspondiente en cada una de las playas.

  • Presencia de 13 auxiliares de playa que estarán ubicados en las entradas y salidas informando tanto del cumplimiento de las normas de uso seguro de las playas como de las normas de cumplimiento del plan de movilidad.

Hoy se han incorporado los 13 auxiliares de playa designados por la Generalitat Valenciana a través del Programa Playas-Planes de Contingencia COVID 19 y el Concejal de Playas, Carlos Martínez junto con el técnico responsable de las playas, les ha recibido e informado de toda la operativa prevista para el desempeño de su trabajo.