Actualidad

El Ayuntamiento recibe al equipo sénior masculino CB Teulada después de su importante ascenso03 julio 2020



La Alcaldesa Rosa Vila y el Concejal de Deportes Adrián Ruiz han recibido en el Ayuntamiento a los miembros del equipo sénior masculino del CB Teulada con motivo de su ascenso a Autonómica, la 2.ª categoría en importancia a nivel de la Comunidad Valenciana

La alcaldesa en nombre de todo el municipio, ha reiterado su enhorabuena al equipo por la excelente temporada realizada y por este merecido ascenso. Además, les ha animado a continuar cosechando éxitos deportivos en la próxima temporada.

En la recepción tanto el alcalde, como el concejal además del técnico de deportes y el presidente del equipo dirigieron una palabras de reconocimiento a los jugadores, quienes al finalizar el acto recibieron unas placas conmemorativas.

Finalmente, damos la enhorabuena a la plantilla que ha conseguido el éxito, formada por: Pere Ivars (Presidente), Jaume Puig (Directivo), Xavi Fernando Meseguer (Entrenador), Jordi Fernando (2.º Entrenador), Omar Garrote, Vicent Coello, Pavel Bereznoj, Glen Lenham, Kiko Torres, Kiko Perlas, José Maria Doménech, Fran Coello, Juan Octavio Ballester, Jorge Ferrández y los Júniors que nos han ayudado: Victor, Isma, Ivan, Jordi y Cristian.