Actualidad

Teulada Moraira adjudica un nuevo contrato de suministro de uniformes y chalecos antibalas para la Policía Local valorado en 32.465 €05 octubre 2020



En la pasada junta de gobierno se aprobó la propuesta de adjudicación del “Contrato de Suministros de uniformes y chalecos antibalas para la Policía Local”.

Con esta adjudicación, se renovará los uniformes de los agentes y se adquirirá un dispositivo “chaleco antibalas” para cada uno de los integrantes de la plantilla local.

La adquisición de los mencionados chalecos antibalas es una reivindicación del cuerpo local desde hace mucho tiempo, ya que hasta ahora el número de estos dispositivos era reducido y se tenia que compartir entre los agentes, con esta adquisición se garantiza que cada agente tenga su propio chaleco. Este material es necesario para desarrollar su trabajo diario con las medidas de seguridad necesarias.

La concejala de Seguridad Ciudadana, MªJosé Vidal ha señalado
“Esta era una demanda de los agentes que tuvimos en cuenta en los presupuestos elaborados para el 2020, era una necesidad para cumplir con las medidas de seguridad establecidas para las funciones que desempeñan”.