Actualidad

El Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma el asesoramiento jurídico juvenil de forma presencial14 octubre 2020



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma la actividad presencial del servicio de asesoramiento jurídico a la juventud. 

Este servicio tiene como objetivo asesorar y ayudar a los jóvenes de la localidad en temas jurídicos de diferentes ámbitos que puedan necesitar. Este año se han ampliado los servicios para adaptarlos a las demandas de la juventud y los principales temas en los que se asesorará la juventud de Teulada Moraira serán contratos y derecho del trabajo, las diferentes formas de violencia, tramitaciones como multas o recursos, contratos y ayudas a la vivienda, sexualidad, mediación, pareja, patrimonio o extranjería.

El asesoramiento no ha parado durante este tiempo, puesto que se han resuelto diferentes demandas muy relacionadas con la situación vivida a causa de la COVID 19, ahora nuevamente se retoma el servicio de forma presencial a partir de este viernes 16 de Octubre en Teulada.

Los interesados podrán acudir dos viernes al mes de 17.00 a 20.00h a las dependencias del Conservatorio de Teulada y a las dependencias municipales Espai La Senieta de Moraira. 

Para solicitar cita hay que llamar a los teléfonos: 96 574 01 58 extensiones 1804 o al 608 24 33 26 o mandar un correo electrónico a a.juridica@teuladamoraira.org.

Aitor Llobell, Concejal de Juventud ha señalado que desde la Concejalía hemos querido potenciar este servicio de cara a dar mayor apoyo a la ciudadanía de nuestro municipio, con la intención de posar soluciones y orientar al vecindario de Teulada Moraira en materia jurídica.