Actualidad

El Ayuntamiento de Teulada Moraira realiza el reparto de los purificadores de aire HEPA, radiadores y batamantas polares en los centros educativos22 enero 2021



El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la concejalía de Educación delegada en Carlos Martinez ha repartido a lo largo de esta semana las 70 unidades de aparatos HEPA en los tres centros educativos del municipio y el conservatorio municipal.

También se han entregado los radiadores para las aulas prefabricadas del San Vicent Ferrer y las 700 "batamantas polares" a los estudiantes de los centros de infantil y primaria CAP D’OR y CEIP SAN VICENT FERRER.

El objetivo de estas medidas son aumentar la seguridad y el bienestar de los menores estudiantes dentro de nuestras aulas para conseguir, junto con la ventilación de espacios, entornos seguros.

También se ha querido con esta medida apoyar la economía municipal adquiriendo todo el equipamiento en el comercio local.

El Concejal Carlos Martinez ha señalado que “seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento para apoyar a la comunidad educativa en sus esfuerzos de adaptación a las circunstancias derivadas de la covid 19. Nuestro interés está centrado en la seguridad de las aulas y el bienestar tanto de educadores como de sus alumnos”