Abierto el plazo de licitación para la reposición del muro de la playa de la Ampolla de Moraira12 marzo 2021Última actualización: 29 marzo 2024



El Ayuntamiento de Teulada ha sacado a licitación las obras de reposición del muro, repavimentación y ajardinamiento en la playa de la Ampolla, conforme al expediente nº: 4298/2020.

 

El contrato responde a la necesidad de reponer el muro de contención derribado por los efectos del temporal marítimo del pasado año. Una reposición que estaba a la espera de la autorización por parte de la Generalitat, a pesar de que la reparación es competencia de la Administración Local.

 

Por su parte, el presupuesto de ejecución de los trabajos asciende a 104.595,76 € y tiene un plazo de ejecución de 2 meses. Sin embargo, entre los criterios de adjudicación de las obras se valorará la reducción del plazo previsto.

 

Asimismo, al menor plazo de ejecución se sumarán otros criterios valorables para la adjudicación de los trabajos. Entre ellos, el menor precio ofertado (60 puntos) y el mayor plazo de garantía de las obras (20 puntos).

 

El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el 31 de marzo de 2021. Todo empresario podrá presentar hasta la fecha su proposición, aunque quedará condicionado a la presentación de una sola propuesta.

 

Así pues, puesto en marcha el trámite para la reparación del muro de la playa de la Ampolla de Moraira, el Ayuntamiento de Teulada confía en que el mismo esté levantado antes de la época estival.