Warning: Illegal string offset 'descripcio' in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\teuladamoraira.com.es\httpdocs\ayttm\news\new.php on line 104
El Ayuntamiento de Teulada nombrará hija adoptiva a Ernestina Bru "Tina" el 1 de diciembre - Ayuntamiento Teulada

El Ayuntamiento de Teulada nombrará hija adoptiva a Ernestina Bru "Tina" el 1 de diciembre28 noviembre 2018



Teulada Moraira, 28.11.18. El próximo sábado, 1 de diciembre, Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, ha convocado un pleno extraordinario para nombrar a Ernestina Bru (Tina) hija adoptiva de Teulada Moraira. Un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12h y al cual pueden acudir quienes lo deseen.

 

Esta propuesta nace a raíz del agradecimiento a Tina por los servicios que ha desempeñado para el municipio y por el compromiso con los vecinos de Teulada Moraira desde que llegó a la localidad con 15 años. Unos servicios a la comunidad que han ido acompañados principalmente de actividades y tareas de carácter social, lo cual deja ver la gran capacidad humana de Ernestina Bru.

 

Por su parte, Mariano Bru, padre de Tina y quien fue maestro propietario de la Escuela de Orientación Marítima y Pesquera de Moraira, recibirá su reconocimiento con la inauguración de la calle que lleva su nombre, “C/ Mestre Mariano Bru Martínez”. Calle que, haciendo honor a su profesión de maestro, se sitúa junto al CEIP Cap d’Or y en la cual se colocará la placa oficial.

 

De este modo, tras el pleno celebrado a las 12h, se inaugurará la calle a las 12:30h junto al colegio de Moraira. Dos actos emotivos en Teulada Moraira que estarán abiertos a todo el público.