Warning: Illegal string offset 'descripcio' in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\teuladamoraira.com.es\httpdocs\ayttm\news\new.php on line 104
Los consejeros y consejeras del Consell d'Infància i Adolescència se reúnen para mejorar Teulada Moraira, Ciudad Amiga de la Infancia - Ayuntamiento Teulada

Los consejeros y consejeras del Consell d'Infància i Adolescència se reúnen para mejorar Teulada Moraira, Ciudad Amiga de la Infancia19 diciembre 2018



Teulada Moraira, 19.12.18. El 18 de diciembre se celebró en la Agencia de Lectura de Moraira la segunda sesión del Consell d’Infància i Adolescència de Teulada Moraira, donde se encontraron la gran mayoría de consejeros y consejeras con los asesores y asesoras que este año se encargarán de asistirlos en los procesos participativos y en la toma de decisiones.

 

Además de servirles la reunión para conocerse entre ellos a través de una pequeña entrevista donde se les preguntaba qué y por qué mejorarían Teulada Moraira, a los niños y niñas que asistieron como consejeros se les recordó la responsabilidad que comporta que Teulada Moraira haya recibido por parte de UNICEF el sello Ciudad Amiga de la Infancia.

 

En este Consell d’Infància i Adolescència volvieron a aparecer muchas aspiraciones que están recogidas en el Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLIA) elaborado por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Teulada. Aspiraciones como sombra en los parques y en el colegio, canastas de básquet, pista de atletismo, parques para animales, regular la aglomeración de coches en los cascos urbanos, mejorar los parques, el skatepark y las carreteras, la seguridad, un Punt Jove y actividades de ocio, entre otras.

 

Tras la reunión, acudieron todos juntos a visitar la exposición de Playmobil que está situada en la sala de exposiciones Doménecq del Espai La Senieta de Moraira y se hicieron una fotografía de grupo con el concejal Daniel Ibanco.

 

Así pues, los consejeros y consejeras de Teulada Moraira pudieron aportar su granito de arena en la mejora del municipio en cuanto a infancia y adolescencia se refiere. Por su parte, se estima que el próximo Consell d’Infància i Adolescència se celebre a principios del próximo año.