Actualidad

Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, firma el acta de recepciĆ³n de las obras del "Parc del Portitxol"26 diciembre 2018



Teulada Moraira, 26.12.18. El pasado viernes 21 de diciembre el alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, firmó el acta de recepción de las obras de la zona verde del Portitxol de Moraira junto a Nieves Rodríguez, concejala de Medioambiente. Unas obras que el Ayuntamiento de Teulada ha realizado en coordinación con la Diputación de Alicante.

 

Bautizado como el “Parc del Portitxol”, esta nueva zona de disfrute cuenta principalmente con una plataforma de juegos de calistenia, con suelo de amortiguación de impactos para dichos juegos deportivos y con mobiliario urbano como bancos, papeleras o un cartel informativo. Además, se ha actuado sobre la vegetación existente reduciendo la masa forestal y se le ha dado un aspecto de zona ajardinada.

 

Linaresha destacado que “sin prisa pero con paso firme se van ejecutando los más de 5 millones de inversiones para Teulada Moraira previstos entre el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante”.

 

De este modo, finalizan las obras de la zona verde del Portitxol dentro del plazo establecido tras cinco semanas de ejecución. Obras de mejora situadas en la zona verde de la Avda. del Portet que, a día de hoy, también cuenta con otra inversión de mejora que está realizando el Ayuntamiento de Teulada. Esta zona de esparcimiento, cercana a la Cala Portitxolet y junto al puerto de Moraira, ya se encuentra para uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Teulada Moraira.