Actualidad

II Torneo 24* del Circuito Oro de la Federación de Pádel de la C.V., organizado por el Club de Pádel Teulada-Moraira06 agosto 2019



Durante la semana pasada, el mejor pádel de la Comunitat Valenciana, se dio cita en Teulada-Moraira. Se celebró el II Torneo 24* del Circuito Oro de la Federación de Pádel de la C.V., organizado por el Club de Pádel Teulada-Moraira, en él han participado un total de 87 parejas, repartidas en 2 categorías masculinas, 2 categorías femeninas y 2 categorías mixtas y en las que también han participado una gran cantidad de parejas locales. Los partidos se han disputado en las pistas municipales, tanto las de Teulada, como las de Moraira.

En esta edición han participado los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana, algunos de ellos, entre los 50 mejores del mundo en el ranking World Padel Tour (WPT) y que esta semana están jugando el torneo WPT en Mijas (Málaga), que han ofrecido a todos los aficionados grandes partidos de pádel.

Josete Rico (n° 53 WPT) y Carlos Cuenca se alzaron con la Victoria, en una final durísima contra Javi Rico (n° 38 WPT) y Miguel Angel Solbes (n° 58 WPT), que vendieron muy cara su derrota.

En la final femenina Anna Cortiles (n° 36 WPT) y Jessica Castelló (n° 36 WPT) se impusieron a Marina Martínez Lobo (n° 68 WPT) y Celeste Paz (n° 58 WPT), pareja que tuvo que retirarse tras sufrir Celeste una lesión en su tobillo izquierdo. La pareja Cortiles-Castelló actualmente es una de las mejores 24 parejas a nivel mundial.

Se ha vivido un muy buen ambiente, con gran afluencia de público.