Actualidad

Llega una año más la "Shopping Night" a Moraira12 agosto 2019



El casco urbano de Moraira acogerá el próximo 16 de agosto la “Shopping Night” donde los comercios de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) permanecerán abiertos hasta medianoche entre un ambiente de fiesta y diversión. 

 El edil de Comercio de Teulada Moraira, Adrián Ruiz Codes ha presentado la programación de la “Shopping Night” en la que este año participarán 29 empresas entre comercios y hostelería que ofrecerán a los asistentes una noche cargada de promociones, descuentos y sorpresas.

 La noche empezará con una actuación de la Batucada Bunpada y a continuación habrá  animación de calle con música en directo a cargo de las charangas de Tárbena y la de Pedreguer, y también un photocall itinerante.

Ruiz quiere invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de esta mágica noche, ha felicitado a la Asociación de Empresarios y Comerciantes por la organización y ha recordado que en el folleto publicitario podrán encontrar todos los comercios y restaurantes participantes con la ubicación de cada uno, así como toda la programación preparada.

Déjate perder por el núcleo urbano de Moraira y disfruta de una noche de compras con descuentos especiales, de su oferta de ocio, y restauración. Ven a disfrutar del comercio local.