VORAMAR STREET JAZZ FESTIVAL A TEULADA MORAIRA


Nuevamente, el departamento de Turismo apuesta para llevar la música Jazz en las calles del municipio, esta programación musical se suma a las actividades de rutas guiadas y teatralizadas que se realizan por parte de esta área. A partir del 20 de julio dará inicio la décima edición del festival Voramar Street Jazz.

Este 2020 será el décimo cumpleaños el acontecimiento e incluye novedades como la ampliación del número de conciertos y días, así como la participación de nuevas bandas. En total, constará de 28 conciertos en siete ubicaciones distintas del municipio.

Las actuaciones se ofrecerán de manera gratuita a los residentes y visitantes de Teulada Moraira y tendrán lugar los lunes y sábados en Teulada en la plaza del Ayuntamiento de forma permanente y los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos en Moraira en diferentes emplazamientos durante los meses de julio y agosto.

El Regidor de Turismo, Adrián Ruiz ha querido destacar el interés que tienen estos conciertos urbanos que llevan muchos visitantes y atraen e invitan a consumir en los comercios del alrededor y ha declarado: "Somos conocedores que nuestro municipio necesita ahora más que nunca todos los recursos para ser el atractivo perfecto, por eso hemos hecho una mayor apuesta este año porque cada día durante un mes la música impregno las calles de Teulada Moraira".