Presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

14/7/2020


Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará comienzo el lunes 20 de julio finalizando el domingo 26 de julio. Este importante evento está organizado por el Club de Pádel Teulada Moraira, con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada Moraira.

Han estado presentes el Concejal de Deportes Adrián Ruiz, la Presidenta del Club de Pádel Teulada Moraira, Magda Llobell y el Secretario del Club Luis Fernández.

Este Torneo es el de mayor categoría de la Comunitat Valenciana en el que participan los mejores jugadores de Nivel I, como por ejemplo Pablo González Neira entrenador en ATF y ex número 100 del mundo y Javier Redondo actual número 83 del mundo WPT, además también pueden participar jugadores amateur en sus respectivas categorías.

La inscripción al Torneo comenzó el 03 de julio y finaliza el 16 de julio y se realiza en la página web www.padelcv.com.

Los premios para los participantes ascienden a 3.500 € en premios.

Los patrocinadores para este evento son el Ayuntamiento de Teulada Moraira, Bodegas Blasco, Sport-Plaza y Supermercados Pepe La Sal.

El Concejal de Deportes, Adrián Ruiz ha comentado “Estoy muy satisfecho de poder celebrar una nueva edición de este torneo y agradecer el trabajo realizado por la directiva del Club de pádel Teulada Moraira. Sabemos que será un año diferente con un aforo limitado y con unas medidas muy estrictas de seguridad que no impedirán que se pueda disfrutar de las grandes palas que van a competir durante el torneo. Nuestra intención es seguir promocionando el pádel que se está jugando al mayor nivel en la Marina Alta como en la Comunidad Valenciana”