Se inicia el diagnóstico y el proceso participativo de la Agenda 2030 y los ODS en Teulada Moraira

17/7/2020


Va a dar comienzo el primero de los dos diagnósticos que están planificados en la Agenda 2030 y los ODS en Teulada Moraira organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente. En concreto se pone en marcha el Diagnóstico participativo sobre cada ODS en el municipio.

Algunos de los objetivos principales de la actividad son: Identificar la situación de cada ODS en Teulada Moraira; realizar un diagnóstico DAFO, o identificar los recursos presentes en el territorio que puedan tener interés o ser movilizados en actuaciones relacionadas con el proyecto.

Para lograr esta meta es fundamental la participación ciudadana, de tal manera que se incorpore el conocimiento de proximidad, la información, el interés, las sugerencias, inquietudes, propuestas, etc.

El desarrollo sostenible en todo el municipio, los diagnósticos, evaluación, propuestas, solo serán realmente aplicables si cada uno de nosotros, como vecinas y vecinos, nos implicamos personalmente; desde intervenir en un proceso participativo sobre la Agenda 2030 y los ODS a replantearnos las maneras de vivir, consumir, desplazarnos, trabajar, informarnos y relacionarnos con el territorio entre otros.

La participación estará abierta a toda persona, vecina y vecino de Teulada Moraira a través del siguiente enlace a la encuesta habilitada:

https://forms.gle/K18cTuYQDMSGHEu99 (valenciano)

https://forms.gle/zQGtJHvmo5XpVHpc7 (castellano)

Toda la información estará disponible en la web del Ayuntamiento de Teulada Moraira en el apartado “Agenda 2030”

La información estará gestionada por la entidad que realiza el proceso participativo y se tratará de manera confidencial.