Teulada Moraira renueva su acuerdo con IBERIA

25/1/2019


Teulada Moraira, 25.01.2019. Tras el éxito de las pasadas ediciones Linares sella un nuevo convenio entre Teulada Moraira e Iberia durante un año más.

El Ayuntamiento de Teulada, apostando por el turismo, renueva el colaboración con Iberia y estará presente en Ronda Iberia, una de las revistas más importantes de turismo a nivel nacional. Una revista, además, que llega a más de 2 millones de personas de 50 países distintos cada mes.
 
Carlos Linares, alcalde y concejal de Turismo, ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 para renovar el acuerdo con IBERIA, nuevas técnicas con las que llegar a más público y así aumentar el número de personas que visita Teulada Moraira. De este modo, el municipio se promocionará a través de la revista en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum así como en las salas VIP del aeropuerto de Madrid y en las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red de Iberia.
 
Por su parte, con esta campaña será el tercer año consecutivo que Teulada Moraira se promocione con Iberia. Una estrategia que ya marcó un antes y un después en las acciones de promoción turística por la difusión que este soporte tiene a nivel nacional.
 
Así pues, con el objetivo de seguir buscando un turismo de calidad, Linares ha renovado con Iberia para continuar promocionando Teulada Moraira nacional e internacionalmente.