El Auditori Teulada Moraira acoge un concierto benéfico comarcal para la creación de un aula multisensorial

29/5/2019


El próximo viernes, 31 de mayo, a las 20.30h tu cita es el Auditori Teulada Moraira donde la Fundación CV de este espacio se suma al proyecto comarcal solidario propuesto por el Rotary Dénia y acoge un gran concierto benéfico a cargo de seis corales y conservatorios de la Marina Alta.

Un concierto donde los fondos económicos irán destinados a la creación de un aula multisensorial en el Centro de Día situado en el Centro Ocupacional de La Xara para personas con diversidad funcional gestionado por la Asociación Aprosdeco en beneficio de personas de toda la comarca.

Se trata de un concierto coral protagonizado por la Coral Benissenca, el Coro Cadenza de Dénia, el Cor de la Rectoria del Ràfol d´Almúnia, el grupo de Cámara y Coro del Conservatori de Xàbia junto al Grup Polifònic Ars Nova, quienes han preparado un gran programa musical muy variado. Además, el acto estará conducido por el grupo teatral Improvivencia que aportará ese toque de humor a la jornada solidaria.

Y en el descanso los asistentes podrán degustar los vinos elaborados por Bodegas Gutiérrez de la Vega y productos de la empresa Cidoncha. Un cóctel servido por alumnos con diversidad funcional del Centro educativo dianense, Raquel Payà.

El donativo es de 11 euros y se pueden adquirir las entradas a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

Desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira animan a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a aportar su granito de arena, ya que con su ayuda estarán colaborando por una buena causa, inclusión, participación, igualdad de oportunidades y gestión eficaz de estas personas con diversidad funcional.