Jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de nuestro municipio

16/8/2019


Hoy, día 14 de agosto del 2019 hemos recibido en el Ayuntamiento a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de nuestro municipio. La Alcaldesa Rosa Vila y el Concejal de Deportes Adrián Ruiz han dado la enhorabuena y han manifestado el orgullo que sentimos todo el municipio por sus éxitos y esfuerzo diario.

Para el Club Llebeig este ha sido un año exitoso, puesto que el grupo de gimnasia estética formado por: Thalía garrigues, Sofia Tasheva, Adriana Pino, Alícia Nuñez, Raquel Delgadoy Álvaro Pino se levantó con el Bronce Nacional de la Liga de Federaciones celebrada en Córdoba. También el joven Álvaro Pino obtuvo el Bronce en el campeonato masculino español de este deporte celebrado en Mallorca.

En la recepción, han querido transmitir la tarea que hacen cada día, el esfuerzo realizado para llegar hasta lo más lejos y la necesidad de valorar su deporte desde las instituciones para seguir creciendo. Tanto la Alcaldesa como el Concejal han manifestado su compromiso con ellas y él y la admiración que sienten por el trabajo que hacen para llevar el nombre de Teulada Moraira a todos los lugares del territorio Espanyol.

El acto ha finalizado con la imposición de medallas conmemorativas y la entrega de unos obsequios.

La enhorabuena a estas jóvenes promesas, sabemos que seguiréis ganando muchas medallas, que llevaréis bien alto el deporte municipal con vuestro esfuerzo y dedicación.