Ya se conocen los talleres formativos que se impartirán en el 3er Ciclo de Comercio AFIC-Creama.

2/9/2019


Se van a realizar talleres formativos, en los 8 municipios que forman parte de Creama, dirigidos a los comerciantes y empresarios de la Marina Alta.

Creama, en su propósito por apoyar el tejido empresarial de la comarca, ha organizado en todos los municipios en los que está presente una serie de talleres dirigidos a las micropymes y al comercio de proximidad. Esta nueva acción trata de innovar en la formación que actualmente se imparte para los comerciantes.

Al igual que en las anteriores ediciones, los Agentes de Creama han apostado por introducir una formación eminentemente práctica y que sirva para aportar conocimientos de calidad relacionados con la gestión profesional de los negocios. Uno de los motivos por los que se realiza en este formato itinerante es para llegar a todos los empresarios de los diferentes municipios y a la vez generar el trato con otros empresarios de municipios vecinos propiciando los contactos y el networking entre ellos. 

En esta ocasión, se ha contando con la colaboración de la Federación Alicantina de Comercio FACPYME en la organización de los diferentes talleres y con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

Este ciclo de formación comenzará en Gata de Gorgos con el taller “Mindfulness y gestión del estrés” los días 10 y 12 de septiembre y acabará en Calp con el taller "Libertad Financiera: Gestión económica del comercio” los días 29 y 31 de octubre.

También se han incluido los talleres “NEUROVENTAS. Entra en la mente de tus clientes”, “Nuevas formas de vender: Ventas cruzadas, Neuromarketing”, “Desarrolla tus propias campañas de marketing emocional” y “Klienting: 6 razones por las que te eligen los clientes” que tratarán de aportar las novedades de gestión empresarial en el formato de cápsulas empresariales.

Todos los talleres se realizarán en el mismo horario de 15:00 a 17:00 h., serán gratuitos y las plazas son limitadas. Los interesados pueden solicitar más información y realizar la inscripción en cualquiera de las 8 agencias CREAMA sitas en Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.