El Ayuntamiento de Teulada Moraira aplaza sus fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer

16/3/2020


El Ayuntamiento de Teulada Moraira continúa tomando medidas extraordinarias ante la situación de emergencia por el COVID-19. El Consistorio se ha reunido hoy con los representantes de la Comisión de Fiestas de las fiestas patronales de Teulada, que estaban previstas del 16 al 26 de abril, para aplazarlas.

 

La reunión, a la que han asistido el concejal de Fiestas, Aitor Llobell y la alcaldesa del municipio, Rosa Vila,  ha abordado las diferentes posibilidades ante la incertidumbre de cuál será la situación dentro de un mes, cuando deberían celebrarse las fiestas. Finalmente se ha acordado estudiar las posibles fechas teniendo en cuenta el  calendario festivo y cultural del municipio, para no coincidir con otros eventos, y con tiempo para que haya pasado la crisis, aunque la voluntad de todos es la celebración pudiera realizarse como estaba previsto. 

 

“Esta es una decisión muy difícil, estamos todos tristes y consternados, pero es una decisión que parte de la responsabilidad. La salud es lo primero, sin ella no hay nada,  y por ello debemos aplazar nuestras celebraciones. Hemos consensuado todo Ayuntamiento y Comisión y trabajaremos unidos. Teulada vivirá sus fiestas, y serán unas grandes fiestas ya que la comisión ha trabajado mucho para ello, pero tendremos que espera, pronto anunciaremos la nueva fecha”, han declarado los asistentes a la reunión.