El Ayuntamiento de Teulada Moraira habilita un sistema telemático para la Corporación Municipal

20/3/2020


El Ayuntamiento de Teulada Moraira, ha implantado un nuevo sistema interno de reuniones de forma telemática para que toda la Corporación Municipal, que trabaja desde sus domicilios, pueda comunicarse de forma conjunta y tomar decisiones e informar, sobre todo sobre acciones frente a la crisis sanitaria del COVID-19.

 

El Equipo de Gobierno, con su alcaldesa Rosa Vila a la cabeza, informó a los miembros de la oposición de su disponibilidad para tratar cualquier tema sobre la crisis sanitaria y ante la necesidad de información sobre las medidas adoptadas o previstas. Además, se ha habilitado esta plataforma virtual que permitirá reunirse todos los ediles y así discutir los temas más importantes para el municipio sin necesidad de desplazarse al Consistorio como se había hecho en la última semana ante la urgencia de tratar determinados asuntos.

 

El Ayuntamiento recuerda que es importante permanecer en los domicilios, según las indicaciones sanitarias para parar la pandemia, de esta forma se evita la propagación del virus y se facilita la labor de aquellos que han de trabajar para la sociedad. Por ello, los ediles y el personal municipal trabaja desde casa.