MODELO 046 GVA

Estos son los trámites que debe pagar con el MODELO 046 de la Generalitat Valenciana si estudia en el CPM MESTRE BERENGUER DE TEULADA:

  • LIBRO DE CALIFICACIONES: Se paga al inicio del 1º curso de las EE.PP.
  • TÍTULO PROFESIONAL DE MÚSICA (LOE), TÍTULO TÉCNICO EN ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA (LOMCE): Al superar todas las asignaturas del 6º curso de EE.PP

 

A TENER EN CUENTA:

En el MODELO 046, el órgano gestor que debe seleccionar es "CONSERVATORIO DE MÚSICA TENOR CORTÍS (DÉNIA)" ya que es el centro al que estamos adscritos.

En el apartado A debe indicar los datos del ALUMNO o ALUMNA, no de la persona que paga. Si son varios hermanos/as, debe rellenar varios impresos.

En el apartado B marque un 1 en la columna de LIBRO DE CALIFICACIONES o TITULO PROFESIONAL DE MÚSICA, dependiendo del trámite que elija (las dobles especialidades deben marcar un 2 si realizan simultaneamente el mismo curso).

En TIPO DE MATRÍCULA debe elegir: Ordinaria, bonificación del 50% o Exención total (Dependiendo de su situación).

Para finalizar el MODELO 046 pulse en el apartado A: Aceptar.

Finalizado el proceso, debe imprimir el Modelo 046, pagarlo en el banco o telemáticamente y enviar el justificante del pago más el impreso 046 al correo del centro: conservatorio_d@teuladamoraira.org

*Antes de enviar el impreso firme el apartado C.