CERTIFICADOS

Última actualización: 07/03/2024

CERTIFICADOS

TIPOS DE CERTIFICADOS:

Certificado de matrícula.

Certificado de matrícula con contenidos (asignaturas).

Certificado de matrícula con notas del curso anterior.

Certificado de matrícula con notas del curso actual (una vez terminada la evaluación final).

Certificado de matrícula con notas de todos los cursos.

Certificado de superación de una prueba de acceso.

Certificado académico de las enseñanzas elementales.

Certificado académico de las enseñanzas profesionales.

  

¿Quién puede solicitarlo?

Alumnado del centro o su representante legal.

 

¿Dónde dirigirse?

Mediante instancia general en la sede electrónica del ayuntamiento de Teulada o en las oficinas del SIT de Teulada o Moraira. Para aclarar cualquier duda, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico: conservatorio_d@teuladamoraira.org 

 

¿Qué documentación debe presentar?

1. Instancia general indicando:

- Tipo de certificado que solicita.

- Nombre y apellidos del alumno/a.

- Especialidad por la que se solicita el certificado.

2. Adjunte el justificante del pago de la tasa junto a la instancia general.

 

INSTRUCCIONES PARA EL TRÁMITE TELEMÁTICO

(USE EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME)

  

1. PAGUE LAS TASAS DE EMISIÓN DEL CERTIFICADO

Acceda a la dirección: https://sedeteulada.blcloud.es/portal/noEstatica.do?opc_id=96&prv1=&mun1=&prv3=&mun3=&con_id=16&cod_ayu=006&con_tca=1&ent_id=1&idioma=1

Complete el formulario y elija la TARIFA que corresponda: (Excepto las familias numerosas especiales con bonificación del 100%).

  • A. 2 CERTIFICACIONES

El pago se realiza con una tarjeta de crédito/débito. Al finalizar el proceso debe guardar el justificante de pago para adjuntarlo en la sede electrónica.

A tener en cuenta: Debido a la idiosincrasia del "PORTAL TRIBUTARIO", la plataforma no permite autoliquidar bonificaciones del 20%, 30% y 50%. Para poder acogerse a estas bonificaciones, en el caso que cumpla los requisitos y quiera solicitarlo, deberá presentar la documentación y realizar el pago en las oficinas SIT del ayuntamiento en sus respectivas oficinas de Teulada o Moraira.

 

2. REALICE LA SOLICITUD EN LA SEDE ELECTRÓNICA*:

Acceda a la dirección https://teuladamoraira.sedelectronica.es/dossier Busque el trámite "INSTANCIA GENERAL", seleccione la opción "Tramitación electrónica" y complete todos los campos que le soliciten.

  

*Se necesita firma electrónica para realizar el trámite en la Sede Electrónica del ayuntamiento de Teulada (No es obligatorio que la firma electrónica sea de un familiar, también puede realizar la inscripción un representante con firma electrónica). Si lo desea, puede solicitar el certificado digital en el SIT del Ayuntamiento de Teulada o Moraira, o en otros ayuntamientos habilitados para tal fin y en oficinas SUMA.

 

La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.